NOSOTROS

La Sardineta es un restaurante de referencia en toda la costa catalana, ubicado en un lugar privilegiado de la Playa Larga de Tarragona. Nuestra oferta gastronómica se basa especialmente en los productos de Km 0 y de cosecha propia, manteniendo así el equilibrio del medio ambiente y permitiendo llevar a la mesa de nuestros comensales, platos frescos y de calidad.

Con este objetivo, Tino Juncosa y Paco Eslava, dos empresarios del sector del ocio y de la restauración de Cambrils, en Tarragona, hicieron posible este lugar donde el amor por la cocina y la selección premium de los productos, han hecho de La Sardineta un lugar de visita obligada en la Costa Dorada.

Tino Juncosa es un empresario de la restauración de Cambrils, en Tarragona, y ha estado delante de los fogones desde la infancia. Conoce, como la palma de su mano, dónde se encuentran los productos de mejor la calidad del género de la provincia, y es quien hace posible que podamos tener una cocina de Km 0.

Paco Eslava es un empresario del ocio de Salou, en Tarragona, que gracias a su visión de negocios y administrativa, ha hecho posible toda la estructura de nuestro restaurante y ha sido quien ha sabido cómo hacer que fuera todo un éxito.

Por último, está Oriol Martí, nuestro encargado. Oriol, inicio en La Sardineta llevando la coctelería de su empresa Nómadas & Cóctel. Enseguida tomó las riendas del funcionamiento del restaurante y es quien lidera el equipo que día a día pone en marcha nuestro restaurante, tanto en la cocina como en sala, supervisando la labor del equipo y atendiendo a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

Somos un equipo que trabaja día a día para brindar la mejor experiencia gastronómica de la Playa Larga, con una carta marinera y de arroces de proximidad, además de una gran variedad de cócteles y aperitivos que se pueden disfrutar en nuestros cuatro espacios, los cuales son:

  • La Sala Neptuno

Este es el comedor con mayor altura del restaurante, tiene un ambiente relajado y está pensado para grupos.

  • El Chill Out & Lounge Zone

¡Nuestra zona de relax! En este espacio organizamos los Live Music de los sábados, y es el espacio ideal para disfrutar de los aperitivos antes de comer o de un buen cóctel a luz de la luna.

  • El Mirador

En esta terraza se puede disfrutar de la mejor experiencia frente al mar y bajo el sol. Lo mejor de este espacio es que es apta para perros.

  • La Sala Sirena

Este comedor está cubierto en la parte de arriba e igual que las demás zonas, cuenta con una vista increíble de la playa.

La Sardineta es un lugar donde el que la visita podrá encontrar espacios agradables para compartir, escuchar música en vivo, y deleitarse con una amplia y variada carta con lo mejor de la cocina mediterránea, junto a la mejor coctelería.